Barcelona La Mercé
Monday, sep 25th, 2006Tremenda frustración, lo teníamos todo a punto, habíamos ensayado mucho toda la semana y sonaba que se ta va la olla, íbamos a gozar todos como nunca, nosotros y vosotros, aaaahhhhrrrrgggggg!!!!! Habíamos reunido a casi todos los artistas del disco en un mismo lugar, en un mismo escenario, Techarí iba a ser una realidad en vivo, en directo. Un despliegue de cámaras organizado por nuestro pedazo de VJ y realizador de la mayoría de video clips, super André. El Cesar con un sistema de grabación de 64 pistas… hasta nos permitieron un refuerzo de sonido para que, lo más importante que es el público que acudió a pesar del chaparrón, pues para que ellos fueran testigos de algo irrepetible, pa que a nadie le supiera a poco… pero llovió demasiado a la hora del comienzo del concierto y al no estar techado el escenario se empapó todo demasiado. Paró de llover pero no había garantías de seguridad, estaba todo chorreando y hubieran hecho falta demasiado tiempo y herramientas para secarlo, pero ni con esas se hubiera podido llegar a tiempo. El riesgo de electroshock no permitió que se pusiera en marcha el equipo y precisamente allí es donde más nos toca, el fantasma de lo sucedido a tantos músicos (sin ir mas lejos nuestro colega Carlos Rivolta, bajista de Dusminguet, en México).
Emocionante ver a toa la peña abarrotando la plaza y gritando, tan ansiosa como nosotros… y salimos a decirlo a oscuras y a capela, con un R-80, una pataíta por bulerías de la Loli y un toque de Bhangra de los Ministery of Dhol pa quedarnos todos llorando y con las ganas, joer!!
Felicitar a nuestro equipo de producción que estuvo impecable, se pegaron un currazo y nos demostraron que tenemos un equipo preparado para cualquier pollo…. Jordi, Jemima, Julia, Judith y Carlos lo tenían todo al milímetro, pedazo monstruos de verdad… 2 meses de muchos esfuerzos, mucha energía y muchísima ilusión que de verdad hubiéramos disfrutado todos tanto…
Estamos tristes y desolados, y también ansiosos, y es que sabemos que esta bomba la tenemos que soltar algún día pa que tiemble la tierra de placer y alegría… y lo más impresionante fue comprobar que hay una multitud que lo sabe y que no se quiere perder este viaje… ahí queda, asignatura pendiente!!!
Que sepan todos que tenemos palabra del ayuntamiento de que podremos realizar este sueño algún día antes de final de año, están tan desolados e impresionados como nosotros…