Lugo

Empezamos todos fríos, público y nosotros, las manos heladas ya que no estábamos preparados para esa brisa húmeda y fría de después de la lluvia, y es que se acabó el verano aunque nos cueste. Poco a poco se fue llenando la plaza hasta reventar y como siempre acabamos en esa catarsis y conexión fuertísima con el personal que nos puso a todos al 200%, buff!!! Aún con las manos heladas que al día siguiente no sabes como dolían.

Informo que: empezamos todos nuestros conciertos con un palo flamenco de 12 tiempos de los más rancios pero modernizado, que se llama Seguiriya y que tiene un ritmo asimétrico que lo hace difícil de entender (2-2-3-3-2). Yo veo que la gente lo baila a 2 tiempos pero como sorprendida, pero es que cuando tu llevas una intención y otro lo baila con otra, hay algo que no te acaba de dejarte llevar (al que baila), je, je… A mi ese tema me encanta…

Pa colmo continuamos con Color, que es una bulería “funky-afro” que marea a cualquiera y que te deja aún más patitieso, ja, ja… Y luego empieza el concierto a nivel más popular con Sultanas y nos entendemos todos… Eso con una brisa helada retrasa la catarsis a veces más y aveces menos! Pero como se dio y de que manera!

!!Vaya tela con la peña de Lugo!!

Kresten

One Response to “Lugo”

  1. Gusilú

    Ufff Xavi, se te olvida mencionar el arranque de Marina, como nos sorprendió a todos cantando el **Eu Chorar Chorei**…. quien se lo iba a imaginar… sois unos monstruos, no cambieis nunca……………..ánimo

comentario