Jaén
Viaje mixto por aire y tierra camino de la Feria de Jaen, por lo general pasada por agua, por lo que nos encontramos uno de esos bolos “carperos” que tantos dolores de cabeza traen a los técnicos por el terror sonico que se produce en el interior de este tipo de recintos cubiertos de lona. Antes del concierto Carlitos y este que escribe tuvimos ocasión de darles una lección de raqueta a Max y Paquito, que encajaron resignados un 6-1, 6-4, 6-4 en las instalaciones deportivas del complejo deportivo anexo al hotel.
Fue salir de la ducha y dirigirnos al concierto isofacto. Pese a las dificultades con el sonido el show fue muy ameno gracias al público Jienense que nos hizo vibrar por su entrega que supimos agradecerle dejandonos la piel sobre el escenario. Y es que veniamos de algunos conciertos de corta duración y eso se nota. Tenemos que volver a cojer fondo por que 2 horas y pico de bolo requiere un físico en óptimas condiciones para no acabar hecho polvo.
Gran cantidad de caras conocidas con las que pudimos disfrutar un buen rato de compañia despues del concierto, ese calorcito siempre viene bien. Hasta alguna rumbilla extra hubo en camerinos. Pero conscientes de que nos espera un tramo complicado de gira y hay que reservar fuerzas, nos retiramos a descansar antes de que se nos calentara más el pico.
Paquito y Max no tuvieron opciones de revancha, pero queda pendiente. Aunque despues de comprobar que nuestro vuelo se retrasó algo más de hora y media bien podriamos haber hecho un poquito de ejercicio matutino… que nunca viene mal.
El Grumete, 16 de Octubre de 2007
Foto, Carlosroad